Placard – Cambio de temporada otoño/invierno

¡El sábado comenzó el otoño! Con este tiempo extra que tenemos en casa, es el momento ideal para hacer el cambio de temporada del placard. Esta técnica es ideal para los que tienen poquito espacio, y no pueden tener toda la ropa siempre dispuesta en el armario o vestidor. Entonces, cada temporada, hacemos el cambio dejando mas a mano las prendas correspondientes, y guardando las que ya no vamos a utilizar en estos meses. Si bien en Paraguay el fresco tarda un poquito mas en llegar, nunca es muy temprano para organizarse:

  • Es hora de empezar a desempacar (o poner mas a la vista) los sweaters, camperas, botas y demás prendas de la temporada otoño/invierno. Siempre recomiendo guardarlas en tuppers transparentes grandes (para ver fácilmente el contenido) o en bolsas herméticas al vacío (que nos permitirán ahorrar un montón de espacio). ¿Porque empezamos por este paso? Porque en los mismos contenedores tendremos que guardar las cosas de verano que ya no usaremos.
  • Verifica cuales prendas necesitan lavarse. Ya sea porque no estaban bien guardadas y acumularon polvo, o bien no necesariamente estén sucias pero pueden tener olor ha guardado.
  • Si vas a guardar zapatos, hacelo siempre en bolsas individuales, previa limpieza.
  • Selecciona las prendas que vas a guardar. Siempre podes hacerlo gradualmente. Por ejemplo, si tenes 10 bikinis, podés dejarte 2 a mano para seguir usando, y guardar los otros 8.
  • Hace el cambio de lo que “entra” y lo que “sale” siempre ordenadamente.
  • Es la oportunidad ideal para ordenar el placard recodando siempre: dividir por sectores, subcategorías y colores. (Ver los otros posteos correspondientes).

¡Espero les sirvan los tips y pronto se vengan días mas fresquitos! ¡Feliz otoño!

Deja un comentario

También te puede interesar

por cam
por cam
por cam

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más