LIMPIEZA PROFUNDA

0: Poner a lavar una carga de ropa sucia que se irá lavando y secando durante todo el resto del proceso.
1: Cambiar las sabanas y hacer la cama 
2: Desempolvar todas las superficies y objetos decorativos. Limpiar los marcos de los cuadros y espejos, limpiar incluso las superficies interiores de los placares. Desempolvar las alfombritas y cortinas. 
3: Aspirado profundo de toda la casa, incluyendo los rincones difíciles y los sofás. 
4: Limpieza del baño (vamos a ampliar este punto en otro post) pero incluye el lavado de todos los artefactos, la ducha, los espejos. Tambien toca cambiar las toallas. 
5: Limpiar y ordenar a fondo La Cocina. Lavar y guardar todos los cubiertos sucios, lavar también el secador de cubiertos, limpiar las mesadas y la bacha, limpiar las hornallas y cocina. Revisar la heladera y tirar restos de comida o verduras que ya estén feas. 
6: Repasar a fondo todos los pisos, usando un producto desinfectante. 
7: No te olvides de limpiar todos los vidrios (ventanas) y espejos. 
8: También cambiamos manteles, camineros o individuales y sacamos juegos limpios. 
9: No te olvides de dejar ordenada el area de deposito y el lavadero. 
10: Poner tooodo en su lugar (si no moviste cada cosita de la casa, no lo hiciste bien 🙈) y finalmente perfumar. Y por supuesto sacar la basura! **No te olvides al menos de doblar la ropa que lavaste! El planchado lo dejamos para otro día! 🎉
**Como me dijo ayer una amiga, aunque tengas una chica de limpieza, es importante saber al menos los pasos para poder controlar su trabajo! 

Deja un comentario

También te puede interesar

por cam
por cam

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más