Aunque no seamos profesionales de la salud, es importante tener a mano siempre algunas cosas básicas. Por supuesto, siempre consulta con un médico ante cualquier duda o síntoma raro más allá de un simple dolor de cabeza! 😊 Van algunas recomendaciones desde el botiquín de cam:
1. Curitas, gasa, y algún desinfectante. En especial para los muy frecuentes accidentes de cocina.
2. Analgésicos: algo general como paracetamol o ibuprofeno para los dolores de cabeza, por ejemplo. Y algo específico como Buscapina fem, para esos dolores que todas conocemos 😵
3: Un antialergico, nunca falta la picadura de bicho que nos deja una roncha enorme, o alguna comida o ingrediente al que somos alérgico y a veces no nos percatamos que está en una receta.
4. Cuando estamos enfermos es importante mantenerse hidratado. Nunca está de más tener guardado un gatorade o bebida similar para salir del apuro y no tener que ir a comprar sintiéndonos mal.
5. A estar siempre prevenidos para cuando la fiesta se salió un poquito de control! 🙃🎉
6. No está demás repetirlo, al mínimo síntoma extraño, consulta con un médico! Te va a dar el medicamento correcto y te vas a sentir mejor más rápido 😊
*Tengo un botiquín un poco mas completo siempre a mano en el auto, que es también el que llevó a los eventos, con elementos como rifocina, Dr Selby, agua oxigenada, entre otros!