Sinceramente no lo había subido antes porque me parece algo muy sencillo, pero me lo preguntaron mucho así que acá estamos!
0. Por supuesto, desenchufar.
1. Prácticamente todas las tostadoras tienen la bandejita retirable abajo, sacala y lava normalmente con agua y detergente, y seca bien. Volver a colocar al final.
2. Da vuelta la tostadora sobre la Bacha o el basurero y hace golpecitos suaves para sacar el resto de las migas que puedan haber quedado.
3. Limpia todo el exterior con un paño húmedo, o con CIF antigrasa si la tenés expuesta en la cocina y tiene esa capa residual de grasa que se le pega a las cosas 🙈
4. Si por algún motivo ves que está muy sucia adentro, coloca papel de cocina debajo, y con un cepillo de dientes viejo, humedecido en agua con apenas detergente, podés ir limpiando el interior con mucha paciencia. (Como quitamos la bandejita los residuos van a ir cayendo por abajo).
Y listo! Si hiciste el paso 4 deja secar súper bien antes de volver a usar! (Y prendela una vez sin nada por si quedo algún residuo de detergente, que se evapore bien y no se impregne en las tostadas).
Espero te sirva! 💖🌟