Hoy solo quiero pasar a recordarte que no te dejes engañar por las redes. Obviamente quiero que esta sea una cuenta hermosa y no quiero subir fotos feas, pero saben que siempre intento mostrar la realidad así que hoy este post va de eso.
Mi casa, así tan hermosa como la ven siempre, también tiene sus defectos.
Mi principal problema de casa vieja son la humedad y las goteras 🙈 Y si, a mí también me ha pasado sentarme en el piso a llorar desconsoladamente viendo como se inundaba mi vestidor y ya no tenía más toallas para cubrir el piso 🙈 En su momento tuvimos que cambiar casi todo el techo de ese sector, y hoy con cada lluvia sigue entrando agua en lugares distintos.
Este sector del escritorio ya lo habíamos arreglado recientemente, pero volvió a entrar agua y agrietarse y formarse moho.
En fin, la idea no es quejarme simplemente hoy mostrarles un poco el lado B de las cosas, y que esta es una casa tan real como las de ustedes.
Espero tengan una linda semana, y continuando con el ejercicio de ayer en historias, puedan encontrar a menos un rincón de sus casas que les enamore 💖