1💖 Almohadones: son una forma de agregar color y textura a un ambiente, y también un item fácil de renovar cuando queremos cambiarle la cara a la cama o al living. Cambiando los colores de almohadones podés sentir fácilmente un ambiente renovado!
2💖Cuadros: Vestir las paredes hace que un ambiente luzca más lleno y completo. Hoy se usan mucho los cuadros abstractos con colores vivos, pero a mí siempre me gusta también una linda frase.
3💖Veladores: Aportan muchísima calidez a un ambiente con una iluminación más tenue. Yo por lo general al menos que esté trabajando, nunca prendo los apliques de mi casa, tengo varios veladores y me gusta mucho más esta iluminación indirecta.
4💖Centros de mesa: Acá podemos jugar con la creatividad y combinar diferentes elementos, colores, alturas. No te olvides siempre de una linda bandeja como base, y de usar una cantidad impar de elementos, que visualmente quedan mejor en conjuto.
5💖Plantas: para mí le dan muchísima vida y color a cualquier espacio, las tengo hasta en el baño! Con la maceta o cesta correcta además podés armar un rincón super decorativo acorde a tu estilo.
Último y no menos importante: todo el finde tenés 20% off en TODA la sección deco de @marketplace_py 🙌🏻🙌🏻
Llevá estos tips en mano y andá a hacerte un mimo y darle amor a tu hogar!
💖💖💖