Como ya saben, me gusta darle nueva vida a los muebles! Ya concluimos que mudarse a vivir solo/a no es nada barato, por lo cual, todo mueble que podamos rescatar siempre viene bien! Hoy quise hacer un resumen de varios muebles que ya les fui mostrando, todos rescatados!
- El aparador / mueble vajillero: Creo que este mueble es de los años 80, era marrón, aburrido, y alguna vez perteneció a la oficina de mi papá. Pintura + ploteado de los vidrios, y los accesorios correctos le dieron nueva vida y utilidad en casa.
- El bar: Esta escalera fue parte de la decoración de varios eventos, y cuando no se usaba estaba como mueble de apoyo en mi oficina. Hoy tiene nueva vida como barcito, y quedo ideal en esa esquina muerta.
- La silla del tocador: alguna vez perteneció al juego de comedor de mi mamá, y era verde! Nuevamente pintura, un almohadón con onda y quedo
- Los baúles: me encantan porque tienen tiple uso – decorativos, para guardar cosas, y a su vez hacen de “mesita de luz” en el otro lado de mi cama. Fueron donados amablemente por mi mamá porque ya no tenían tanto uso en su casa.
- El ya famoso sofá rosado: tenia fácilmente mas de 15 años. Me acuerdo que cuando estaban en la recepción de la oficina de mi papá tenían un tapizado azul acuadros. Después pasaron a mi oficina con un tapizado negro. Y esta reforma y retapizado final le cambiaron la cara y la vida!
Que esperas para encarar este fin de semana un proyecto “do it yourself”? Pintura, telas, y sobre todo mucho amor! Espero te sirva de inspiración!