PRODUCT REVIEW: LA KARCHER K55

Hace poquito se incorporo este nuevo producto a casa y yo le doy un 5/5.🌟 Hay un antes y un después de la escoba, y esta barredora sinceramente es la evolución.
Basta de agacharse, de hacer fuerza, de usar la palita y que nunca termine de juntarse el ultimo polvito. La barredora recoge todo lo que hay en su camino y lo deposita en un compartimiento super fácil de sacar y limpiar. Además, trae dos cepillos que nos permite barrer tanto pisos como alfombras. También son muy fáciles de cambiar y limpiar. (Y todas estas partes son lavables).
La batería es recargable, y tiene 25 minutos de autonomía, suficiente para barrer mi casa entera. Después simplemente se deja enchufada, y tiene un sistema que corta automáticamente la corriente una vez que completa la carga.
Su mango ajustable permite que se adapte a la altura de cada persona, y sea muy cómoda de usar (incluso para los chicos). Además, se dobla lo suficiente como para que entre cómodamente bajo la cama y los muebles y podamos llegar sin esfuerzo a esos lugares difíciles.
La barredora no suplanta a la aspiradora. No tiene una potencia tan fuerte. No obstante, la complementa. La aspiradora es ideal para una limpieza profunda y la barredora, para mantener todos los días. Si bien yo también tenia la mini aspiradora, que es genial para pequeños derrames, no me sirve para recoger el polvo de toda la casa como la barredora. Para mi es un complemento ideal para tener la casa siempre impecable.
El costo? Aprox 100 dolares, pero vale la pena la inversión! La conseguís en la tienda @karcherpy de Avda. España casi Santa Rosa.🙌🏻🌟

Deja un comentario

También te puede interesar

por cam
por cam

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más