La tercera es la vencida!!
Me encanta compartirles mis errores/desaciertos porque así ustedes ya lo pueden hacer bien a la primera 😅😅
En este caso al fin encontré la solución pet friendly más práctica para el sofá: los pillowtops. Que son? Cobertores similares a un edredón fino, que van sobre el asiento del sofá. En mi caso elegí la misma tela de tapizado de la funda, y los mandé a hacer a medida (pero a propósito los hice grandes, porque se que van a ir encogiendo con los lavados.) El cobertor del lounge tiene la misma forma del almohadón para que pueda entrar bien en la esquina.
Cuando recién llego Nina había mandado a hacer las fundas, que si bien me gustan y amo como quedó el sofá en blanco, eran muy difíciles de sacar y poner para lavar.
Después probé con mantitas sobre las fundas, pero eran todas desiguales, y además el tejido de punto no era tan pet friendly, ya que ni a a veces simula excavar en el sofá.
Por eso creo que esta última opción también es ideal, ya que las telas de tapizado son más resistentes (además los tapizados de @tiendaspilar tienen tratamiento antimanchas) y a la vez son super fáciles de sacar y poner a la hora de lavar!
Espero les sirva este consejo en especial a todos los que tienen mascotas 🐶💖