Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz 💖
Así quedó el proyecto del fin de semana. Había ordenado el depósito la semana pasada y encontré estos cuadritos que tenía guardados. Habían tenido mis primeras fotos de los carruseles cuando esta casa todavía era mi oficina. Me gustaban porque no son un porta retratos comun ya que tienen paspartu, y por eso quise re-aprovecharlos y darles nueva vida.
En este caso la idea fue para nuestro depto de Mardel, que la verdad está necesitando bastante cariño 😅
La parte más linda del proceso fue ponerme a recopilar las fotos viejas de toda una infancia feliz allá.
Cuántos recuerdos lindos guardan las fotos viejas, y que hermoso es revivirlos por un ratito.
Cómo no quería quitarle a mi mamá los originales (y además necesitaba un tamaño bastante específico para estos cuadros) las escanee y las mande a imprimir a @rochester.py dónde es súper fácil hacer el pedido a través de la web. Subís las fotos, seleccionas cantidades y tamaños y listo! Pasas a retirar o recibís en la puerta de tu casa.
También aproveche a imprimir otras fotos de más adolescentes y fotos en familia que más adelante las quiero enmarcar para completar este mural.💖
Para los cuadritos, que tenían marco negro use solamente pintura en aerosol y paciencia 😅 Me llevo aprox 6 manos (2 latas de pintura) cubrir bien con el color. Pero por 32.000 Gs les di nueva vida a estos marquitos (son 8 en total y por ese precio no hubiese comprado ni 2 cuadritos nuevos).
Aprovechen este tiempo en casa para este tipo de proyectos, les prometo que alegran el corazón 💖