EVOLUCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

Una casa eficiente requiere de una actualización constante. Ya sea porque cambian las rutinas, porque llegan nuevos miembros (pareja, hijos) o simplemente porque encontramos un mejor método.
Me pasó que antes de la pandemia yo casi nunca almorzaba en mi casa. Como a la noche no soy de complicarme, cocinaba muy poco en general. Desde que estamos en la era covid, mis rutinas cambiaron y ahora me toca cocinar todos los días, al menos entre semana. Esto significa que uso mas mis ollas y utensilios de cocina, y el lugar donde los tenía guardados me estaba resultando muy poco práctico.
¿Solución? ¡Cambié las cosas de lugar! En lo que era la alacena pasé a guardar las ollas, bandejas y demás, y viceversa. Los estantes bajo mesada que tengo en la esquina realmente son bastante incómodos, pero me resulta mejor tener ahí los alimentos no perecederos porque no son productos que utilizo todos los días, o si lo hago, solo necesito acceder una sola vez. En cambio, las ollas y bandejas puedo necesitar varias, las tengo que poder sacar y guardar fácilmente, y me resulta mas fácil tenerlas en este estante de mejor acceso.
En conclusión, con un simple cambio de ubicación me facilité bastante la rutina diaria de la cocina, sin gastar nada, solo moviendo y reorganizando las cosas. Recuerden siempre que para mi el mejor método es el que te sea mas practico y cómodo, no hay un solo método correcto. Si algo no te esta funcionando, proba cambiarlo hasta encontrar la formula perfecta.
Los organizadores de bandejas y las divisorias (estantes metálicos) son de @marketplace_py Ustedes ¿qué van a ordenar esta semana? 💖🌟

Deja un comentario

También te puede interesar

por cam
por cam
por cam

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más