Seguimos en un momento donde hay que cuidarnos al máximo, y eso implica pensar en todos los detalles. Es fácil lavarnos las manos al llegar a casa, y también meter al lavarropas nuestra ropa de calle por si pueda haberse contaminado. Pero, ¿y las otras cosas que llevamos puestas? La cartera es un elemento que está igual de expuesto que la ropa, o incluso mas si consideramos que a veces la apoyamos en el carrito del súper o en algún mostrador que no tenemos la certeza de que haya sido desinfectado. Es por esto que les recomiendo lo siguiente:
1. Salir con una cartera pequeña, y por sobre todo lavable. Las de lona son ideales.
2. Tomarse el tiempo de hacer también la limpieza y desinfección de este accesorio.
¿Cómo lo hago?
💖Primer paso, y en especial si no lo haces desde hace tiempo, tratar cualquier mancha puntual con quitamanchas. En mi caso usé el de Omo que es muy cómodo porque viene en gatillo. Aplicar el producto y cepillar hasta que la mancha salga. Luego pasar un paño húmedo para retirar cualquier excedente de producto.
💖Paso dos, aplicar CIF gel antibac 2 en 1 con un pañito, en toda la superficie interior y exterior. En una sola pasada tenemos limpieza y desinfección. Además este nuevo producto no necesita enjuague. @cifparaguay
💖Por último, solo dejar actuar 30 minutos mientras te tomas un cafecito. En mi caso colgué la mochila afuera en el tendedero para que se ventile mejor y seque mas rápido.
¡Espero te sirva el tip y lo pongas en práctica!💖🌟