Se va terminando el mes del amor y todo el comienzo de febrero hablamos mucho de flores, chocolates, ideas deco y de regalos. Hablé también un poco de amor propio, de autocuidado. Pero, ¿y si hablamos también un poco del cuidado de nuestras cosas?
¿Quién no tiene una remerita o un vestido que ama? Ese que te queda perfecto, que es fresco, cómodo, que se adapta a todas las ocasiones. Ese que usaste en esa cita inolvidable; o el que te pusiste como cábala el día de tu defensa de tesis o examen de grado. Amar la ropa no desde el lado materialista sino todo lo contrario, desde el punto de vista de cuidarla, para que dure años como nueva.
El correcto doblado, guardado, y por sobre todo el lavado es tan importante a la hora de cuidar nuestra ropa. El nuevo Skip tiene un cuidado superior, que ayuda que esas prendas duren años. El finde les compartí varios looks. Mi estilo es mas bien clásico, por lo cual tengo muchas prendas como esa camisa de jean o un buen balzer negro que son atemporales. ¿Cuál es tu prenda favorita y como la cuidas?