1. Medi el espacio: Si es tu primera Navidad independiente o de casados, pensa primero dónde vas a poner el arbolito para comprar uno del tamaño adecuado al espacio!
2. Las luces primero: las lucesitas son lo primero que colocamos. Elegí siempre las del cable del mismo color que tu árbol, para que se disimule mejor. No te olvides de prever si vas a necesitar un prolongador! Proba siempre las luces antes de empezar a colocar los adornos, por si haya algún problema, no tengas que deshacer todo el trabajo!
3. Estilo y variedad: combina diferentes tipos de ornamentos! Podés elegir varios tipos de decoraciones, siempre dentro de un mismo estilo. Ya seas #pinklover u optes por el clásico rojo y verde, mantenete siempre en la misma línea. (Ejemplo si vas por algo clásico no agregues detalles modernos en dorado o plata). Combina también accesorios de diferentes tamaños para crear mas movimiento!
4. Menos o más? Hay arbolitos super cargados y hay estilos más minimalistas dónde se puede ver más verde! Acá ya depende de tu gusto! 🙃 Si te gusta un estilo más cargado, una forma de rellenar sin gastar de más es con moños, ya que la cinta es bastante económica versus otros ornamentos.
5. Detalle final: No te olvides de tapar las patas! Vienen unas alfombritas especiales para tapar la base y que todo quede super pulcro y hermoso! También podes elegir una canasta, una plantera grande u otro elemento para usar como base (también para agregar altura!)
Recordá que un hogar se hace de a poco, y cada año podés ir sumando algún nuevo detalles para ir completando tu colección Navideña. En Marketplace encontrás un sinfín de opciones para todos los gustos y estilos. .