- Un bolso de tela como este (weekender bag) es ideal para una escapada de fin de semana! Ocupa menos espacio que un carry on, pero es lo suficientemente grande como para llevar incluso uno o dos pares de zapatos, cómodamente.
- Estos bolsos también son ideales para llevar como equipaje de mano, cuando tenes un viaje tipo euro-trip de muchas paradas, ya que entra comodamente sobre la maleta, y no tenés que andar estirando dos maletas por las grandes ciudades, y así manejarte mas cómodamente en transporte público.
- También, si tenes un viaje largo en auto con parada intermedia (toda mi vida fuimos en auto a Mar del Plata: 1600 km en dos etapas) es ideal para llevar las cosas para 1 sola noche, y no tener que bajar la maleta entera.
- La mochilita de lona es super practica para todo tipo de viajes! Es liviana, lavable si se ensucia con mucho ajetreo, cómoda para pasear y llevar contigo lo justo (incluso entra bien doblado un piloto en caso de lluvia). También es practica para llevar como cartera de recambio, bien doblada en la maleta!
- El neceser, yo lo tengo siempre listo para toda ocasión! Tanto si surja un viaje o escapada express, como si tengo que ir a pasar la noche a otro lado (ej si te sentis mal y tenes que ir al hospital, lo si te toca ir de urgencia a acompañar a alguien!). Siempre tengo elementos extras (y pequeños) ya guardados aca (como el cepillo de dientes, cepillo de pelo, desodorante, desmaquillante, toallitas higienicas, gomitas y hebillitas, talco, crema, pasta dental, shampoo, jabón y acondicionador, medicamentos básicos, kit de uñas) para no tener que estar empacando este tipo de cosas en cada oscasion. También, es practico tener todas tus cosas de uso diario en su lugar al llegar de un viaje, y no tener que estar desarmando la maleta para poder cepillarte los dientes.
- Extra tip: también tengo siempre en la cartera un cepillito y pasta dental de viaje. Vienen unos kits de Colgate ya en una mini ziplock que son ideales (los ví hace poquito en Superseis Denis Roa, costo 30.000 Gs.)
Acordate siempre, mujer prevenida vale por dos! Feliz finde!