UN GUIÑO ESPECIAL

Saben que soy amante de los detalles, y este es uno muy especial para mi.
Los que ya tienen el libro en sus manos saben que cada pagina se diseñó con esmero, que cada tip fue cuidadosamente seleccionado, que el libro en sí esta cargado de cosas lindas, pensado y estudiado.
Pero dejamos en la última página espacio para esta foto muy especial. 💖
Especial por varios motivos:
•Es una foto sin producción, sin maquillaje, como verdaderamente soy.
•No es una foto profesional, la saco una amiga muy querida.
•Es una foto en mi segundo hogar, en mi tan querida Mar del Plata.
•La casa hermosa hoy es un museo, pero perteneció a Victoria Ocampo, una gran autora argentina, lo cual también para mi como amante de la lectura, como escritora (que fuerte suena todavia eso) me parecía también un guiño hermoso.
Hoy les comparto esto como recordatorio de nunca perder nuestra esencia, nuestras raíces, que muchas veces en instagram se quieren olvidar entre tantos filtros y algoritmos.
Para mi el libro también significa eso, poder dejar un pequeño legado para la eternidad, sin importar la cantidad de seguidores, de visualizaciones, ni de likes. Poder estar ahi cerquita, en sus casas, para que tengan siempre a mano mis tips. Un libro es para siempre.💖

Deja un comentario

También te puede interesar

por cam
por cam

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más