Antes durante y después del baño 💙
Les había mostrado ya este cambio en historias pero quería dejarles también los datos acá!
2012 – en la primera remodelación del baño se cambió el piso y se pintaron todos los azujelos con pintura especial epoxi. Se cambio el inodoro y se agrego ya la Bacha con mesada de mármol.
2017 – en la segunda remodelación, cuando me mudé a vivir acá, tuvimos que volver a romper paredes para instalar el termocalefon, porque el baño no tenía agua caliente. Como ya había que romper aprovechamos a cambiar los azulejos de la parte del box de ducha dónde más se moja, para que sea más durable. Se volvieron a pintar los azulejos, está vez con una pintura más económica de suvinil (baño y cocina). Cambiamos la ventana, agregamos la mampara, y pusimos todas griferías nuevas. También en esta etapa pusimos cieloraso. (El termocalefon quedó sobre el cieloraso y hay una puerta trampa para acceder al mismo.
2018 – Agregue el mueble bajo mesada que es súper práctico para el guardado de toallas y otros insumos del baño.
2020 – Le sume una planta decorativa.
Les súper recomiendo la pintura para azulejos en zonas que no estén demasiado expuestas al agua (ejemplo no para el piso) ya que se va pelando con la humedad. Pero tuve una re buena experiencia con las paredes, hace poco vieron que solo las retoque un poco abajo, dónde salpica la ducha y el baldeado al limpiar.
Extra tip: está bueno guardar estas fotos de obra para saber por dónde pasan las cañerías por si haya algún problema y haya que romper la pared, o para evitar romper caños a la hora de instalar espejos o repisas 👌🏼
Que les parece el cambio? 🌟💖
Ya ven que no todo en mi casa es rosa! 🙃
La foto de hoy con mi S20+ @samsungpy