PROYECTO LAVADERO

Esta casa necesitaba un poco más de azul (la falta que me hace el mar) y yo necesitaba algo que hacer el finde largo, y esto es lo que salió!

Pero no todo fue tan lindo como parece en la foto 🙈 De lejos no se nota, pero en la última foto les dejé un closeup para que vean que el stencileado no quedó perfecto. Fue super difícil de hacer y me frustre un montón en el proceso.

Tuve la suerte de haber usado la pintura incorrecta de base (yo ya sabía esto, pero tenía esta pintura que me sobró de las mesitas de luz y amo el tono entonces la quería aprovechar) por lo cual usando pintura al agua sobre esta pintura satinada, pude incluso borrar (con paño húmedo) varias veces que el stencil me salió muy mal, y volver a hacer.

Quedo lindo? Si, pero siendo sincera le doy a este proyecto un 5/10. Así como les cuento cuando algo funciona excelente, ya saben que acá es mucha prueba y error, y de este proyecto aprendí muchas cosas. 😅

Lo bueno es que solamente invertí GS. 37.000 en todo este proyecto (costo del stencil y una botella de thinner que me faltaba) el resto de los materiales ya los tenía.

En conclusión: el stencil queda lindo, pero requiere de muchísima práctica y paciencia. Pero creo que da un lindo efecto sobre todo teniendo en cuenta precio/calidad. Creo que un empapelado o ploteado hubiera quedado muchísimo mejor, pero a un costo también mucho más alto. Capaz otra alternativa pudiera ser pintar todo el fondo, y pegar el diseño encima en plotter de corte.

A ustedes que les parece cómo quedó? Les leo en comentarios! 💙💙

Deja un comentario

También te puede interesar

por cam
por cam
por cam

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más