No hay muchos meses entre una foto y otra, pero que diferencia hacen algunos pequeños cambios!
- Unificar colores: Queda mucho mas armonioso que si vamos a tener utensilios (o cualquier otra cosa) expuestos sean del mismo tono. Los demás los guarde en su cajón correspondiente y en realidad son los que mas uso, los rose gold son mas bien decorativos.
- Chau cajas: Antes las cajas de cereal y avena estaban a la vista, y fueron reemplazadas por los tuppercitos transparentes, donde también agregue azúcar. Además de mejorar visualmente, también tengo estos ingredientes mas a mano, para cuando necesito pequeñas cantidades como en el desayuno.
- La Panera: si bien no se ve aca entera, también es una forma linda de organizar comida (ya sea pan o galletitas abiertas) o en mi caso la uso para guardar mis remedios y vitaminas.
- Electrodomesticos: hoy en día la licuadora ya no esta en ese lugar, la guarde en un armario bajo mesada porque realmente era algo que no utilizaba a diario. La batidora, por mas de que no es de uso diario, la dejé solamente porque es Pink y decorativa.
- Extra tip: los utensilios rose gold los traje de un viaje. Me encanta siempre que viajo traer alguito para mi casa, en especial si es algo novedoso o que cuesta conseguir aca.
La conclusión, se las repito siempre, “un hogar se hace de a poco”.. al comienzo no todo va a ser perfectamente combinado y armonioso, pero con el tiempo y pequeños cambios como estos, podemos ir mejorando cada espacio!