A lo largo de mi vida siempre usé cartera grande, siempre andaba de aquí para alla, y los días de eventos había veces que durante una semana apenas volvía a casa para dormir. Hoy los tiempos cambiaron y salgo lo minimo, salidas cortas, así que les cuento los dos tipos de organización que me sirven para que también lo adapten a sus rutias.
💖Cartera Grande:
Para mi lo mas práctico es usar el organizador/cambiador de cartera para llevar todo. Ya tiene distintos compartimientos donde guardar todo lo necesario, sectorizado y organizado. A esto solo le sumo la billetera, y es muy fácil migrar todo de una cartera a otra. Algunos de mis indispensables: Lentes de sol, bolígrafo y marcador permantente, cinta métrica, cepillo y pasta dental, labial y bálsamo, crema de manos, alcohol, tampones, toallitas húmedas y pañuelitos de papel, quitamanchas, curitas y desinfectante, gomitas y hebillitas, cartuchera con remedios básicos.
💖Cuando viajo, a todo esto le sumo:
– Portadocumentos con pasaporte, efectivo en moneda del destino, boarding pass, comprobantes de reserva y cualquier otro documento que necesite.
– Cartuchera electronicos: con mi kindle, cargador, cargador portátil, auriculares etc.
– Cartuchera con maquillaje básico.
– Rosario
💖Cartera chica:
Hoy por hoy para salidas cortas elijo mochilitas, especialmente de materiales lavables/desinfectables. Llevo: cartuchera con algunos elementos de higiene personal, cartuchera con tapabocas y alcohol extra, remedios básicos, billetera, lentes y nada mas! Son menos cosas por lo cual utilizo cartucheras mas pequeñas, que igual me permiten fácilmente cambiar de una mochila a otra sin olvidar nada!
💖Extra tip:
No olvides tener un lugar designado para la cartera, ya sea en el recibidor o en la habitación, y evitar apoyarla en la cama ya que trae muchas bacterias de andar por la calle!