¡En un abrir y cerrar de ojos se fue Enero! Si, fueron un poco largos los últimos días, ¡pero de pronto estamos ya en el segundo mes del año! En diciembre nos habíamos sentado a trazar las metas para este 2020, y si bien es completamente normal que todavía no hayamos cumplido ninguna hoy te pregunto: ¿hiciste algo en estos primeros 31 días, para poner en marcha esos objetivos? No importa cuan pequeño sea, cada paso te acerca un poquito más a ese propósito. Este año te propongo hacer estas evaluaciones mas periódicamente; y no esperar a junio para darte cuenta de que todavía no hiciste el más mínimo cambio e intentar hacer todo junto en el segundo semestre.
No te olvides tampoco, de que la organización es tu mejor aliada para cumplir tus metas. A veces parece que no nos da la vida, que no nos alcanza el tiempo. Pero al organizarte mejor, vas a ver que siempre hay un huequito y es imperativo que se lo dediques a esas metas para poder llegar a fin de año y decir ¡lo hice!
Ya saben que hoy por hoy yo no uso agenda, y me manejo mas fácilmente con el planner semanal. Esto lo complemento con los calendarios, para poder ver fácilmente todas las fechas importantes, eventos ya confirmados o viajes ya planificados (en los que no voy a poder tomar un evento.)
Si bien cuando viajo trato de desconectarme un poco del trabajo, también son días en los que aprovecho para desarrollar ideas del blog, u otras que a veces en el día a día no encontramos el momento. ¿A quien no le sire el mar como buena fuente de inspiración?
Espero te sirvan estos tips, y si estuviste en modo vacaciones todo enero, ¡no dejes de dar el primer paso en esta primera semana de febrero! ¡Espero tengas una semana super productiva!