MESAS CON AMOR

Me encanto una frase que encontré y ya se las comparti ayer en las historias. “En esta casa ponemos la mesa linda aunque no hayan invitados”. Cuidar los detalles es un hábito; y porqué el mimo que le dedicamos a otro no nos lo dedicamos a nosotros mismos? Siempre les hablo de que parte de la idea de este blog es que se vuelvan a enamorar de sus casas. (Y me pone muy feliz cuando me cuentan de pequeños cambios que los están llevando en esa dirección).

Los sábados son días ideales para merendar tranquilos. En mi familia somos super fanáticos de las meriendas y las merencenas. Además, es una actividad mas fácil para reunirnos, siendo que somos un batallón. 

Este finde, les animo a poner una linda mesa, a cambiar de actitud! Saquen esa vajilla linda que tienen ahí juntando polvo, o esas tacitas que eran de tu mama o de tu abuela (saben que yo amo mis herencias). Que tengan un hermoso finde! Espero sus fotos!

Deja un comentario

También te puede interesar

por cam
por cam
por cam

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más