Es un concepto a tener siempre en cuenta a la hora de ordenar. Si bien queda todo mas estético en cajas o fuera de la vista, la verdad es que a veces eso en el día a día no resulta tan practico.
En mi tocador tengo muchas cosas de aseo personal, ya que no tengo baño social, entonces trato de tener el baño lo mas despejado posible para cuando viene gente a casa. En las cajas que ven a la izquierda, tengo cosas que no uso a diario, como esmaltes, maquillaje para salidas y no el de uso diario, y también mi neceser de viaje siempre listo. Por otra parte, en las bandejas, tengo separdos en contenedores y canastitos todo lo que mas uso en el día a día.
En el cajón, que es mas difícil de abrir, tengo por sobre todo mucha reposición de productos, o mas cosas que no uso todos los días. Mi maquillaje diario lo tengo en la cartuchera, por cualquier urgencia la llevo conmigo, o también a los eventos donde ya engancho y no vuelvo a casa a cambiarme.
Recuerden siempre adaptar estos tips a sus rutinas, a lo que ustedes usan a diario y lo que no. Si tuviese un baño mas grande y otro baño social, capaz muchas de estas cosas si las tendría en el baño pero no es mi caso! Tampoco se maquillarme demasiado asi que para eventos especiales siempre recurro a Gonzalo, que ya me conoce de memoria y me maquilla espectacular sin siquiera preguntarme muchos detalles!
la armonía de la habitación tiene mucho que ver con el buen descanso! Aprovecha a ordenar tu rincón personal esta semana!