Te pasa que la ducha se va taponando y no sale agua por todos los agujeritos? Normal, es el sarro que se va acumulando, y es por eso que hay que limpiar el cabezal cada tantos meses.
¿Cómo hacerlo?
1. Desenroscar y quitar el cabezal. La mayoría de las fichas se pueden quitar, en el caso de que no, podés hacerlo en el mismo lugar, ayudándote con una bolsa.
2. Sumergir el cabezal en vinagre de alcohol + bicarbonato. El efecto efervescente va a ayudar a destrancar los orificios. Ir agregando bicarbonato para lograr efervescer varias veces. Luego dejar el cabezal sumergido unos minutos más.
3. En el caso de que no hagas esto hace mucho tiempo (o no lo hiciste nunca 😅) podés ayudarte pasando un palillo por los orificios, si hay mucha acumulación de sarro.
4. Luego cepillar bien todo el cabezal, para eliminar otros restos fuera de los orificios. Si tu ducha tiene, limpiar también el pequeño filtro que se encuentra en la parte donde se une al caño.
5. Por último, terminar la limpieza con CIF crema y Paño para dejar super brillante. En este caso use los pañitos #duramax que no dejan ninguna pelusita. No te olvides de limpiar también el caño y griferías, de paso.
6. Volver a colocar y disfrutar de una buena ducha!
Espero les sirva el tip! Van a ver que ahora van a querer hacer esta limpieza todos los meses! 🌟💖