Aunque creo que no hay gran secreto, van algunos tips a pedido del publico:
- Siempre utiliza un buen producto, en mi caso el limpiavidrios de CIF.
- Lo mas importante es el paño o papel que utilices, ya que de eso depende que no queden pelusas o pedacitos de papel pegados. Lo ideal es un paño de microfibra, o bien papel diario! (no me pregunten como no sale la tinta pero funciona). También podes usar papel de cocina pero dependiendo de la marca y composición se puede o no deshacer, además, esta alternativa no es muy eco-friendly.
- Si los vidrios están muy sucios, limpia primero con jabón + detergente (si, asi como te limpian los canillitas en la calle) y luego termina con el producto limpiavidrios para darle brillo. Lo mismo te aconsejo para las mamparas del baño, para retirar primero los restos de jabón o shampoo que siempre salpicamos. En este caso podes hacerlo con el producto que estes usando para limpiar la ducha, y después terminar con limpiavidrios.
- Si tenes vidrios muy grandes, comprate un escurridor exclusivo para este uso. Indispensable también para los que tienen balcones de vidrio, para poder alcanzar a limpiarlos del lado de afuera!!
Happy cleaning!!