LAS ESPONJAS

Porque dos?

  • Una para vasos y tazas. La idea es no traspasar a estos elementos, la grasa de otros cubiertos.
  • Otra para platos, cubiertos y ollas. Centralizar todo lo mas sucio y mas grasoso.
  • Usando esta diferenciación, la esponja de vasos me dura tres veces mas que la de platos, ya que es poca y nada la suciedad y la grasa con la que entra en contacto. Te recomiendo comprarlas de diferentes colores, para diferenciar fácilmente.
  • Personalmente, y con todos mis TOCs, tengo también una tercera esponja o cepillo para limpieza de la bacha (pileta) y cocina. 
  • Ya saben también que soy fan de la esponja con mango (les prometo que es un camino de ida). Además de cuidar mis manos (al entrar menos en contacto con el detergente) también hace que el producto rinda mas, ya que se le carga en el mango, diluido en agua, y va dosificando mucho mejor el uso. *Se consigue a veces en los supermercados (aprovecho a comprar varios recambios de repuesto) sino, siempre en Amazon (buscar por: Scotch Brite Wand)
  • Recordá también tener siempre jabón de manos en la cocina, para lavarte al terminar de limpiar, o entre procesos cuando cocinas. (Así evitas la contaminación cruzada, y además cuidas mas tu piel).
  • Ultimo tip: no dejes para mañana lo que puedes lavar hoy. Les digo siempre que el secreto de la limpieza es mantener! No acumulen una montaña de cubiertos sucios para lavar un solo día, es mucho mas fácil lavar un solo plato o taza al terminar de usar, y así mantener también la cocina limpia y en orden!

Deja un comentario

También te puede interesar

por cam
por cam
por cam

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más