DOBLADO DE PRENDAS

Todas quisieramos tener un vestidor divino como el que «big» le construye a Carrie en la pelicula de Sex and the City («no quiero un anillo, solo dame un gran gran closet» 😅) Sin embargo, la realidad es que muchas veces tenemos que adaptarnos a espacios pequeños y a la configuración de placares prefabricados o que incluso ya venían con la casa/depto. Entonces la clave está en poder dividir bien los tipos de ropa.

Las blusitas de gasa y materiales mas ligeros, es ideal mantenerlas colgadas para que no se arruguen. Además, al ser de telas muy suaves, a veces cuesta que se mantengan dobladas en la pila.

Las remeras de algodón, en cambio, son ideales para tener dobladas. Para que todas te queden igualitas y sea visualmente atractivo utilizá un patrón de doblado. Que significa esto? cualquier elemento que pueda servirte de guía. En este caso usamos una bolsa de la tienda! Puede ser una carpeta, un cuaderno o lo que tengas a mano, siempre que esté limpio y tenga el tamaño adecuado. Seguí el proceso de doblado como en las fotos y listo! Otro tip para que las pilas te queden mas agradables a la vista es organizarlas por color!

Si en cambio tenes mas cajones en tu placard, podés usar el método de doblado vertical, para tener todo a la vista. Aunque a mi parecer, al requerir una mayor cantidad de pliegues, a veces la ropa queda muy marcada (dependiendo siempre del tipo de tejido). Vos de que team sos: Doblado tradicional o vertical? O vas a ponerlos en practica desde hoy?

Las prendas son de NH, podés encontrarlas en la tienda de la Avda. España casi Santa Rosa!

Deja un comentario

También te puede interesar

por cam
por cam
por cam

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más