CRISTALERÍA

Los vasos y copas son los menajes mas delicados, y por ende los que más fácil se rompen, en especial a la hora del lavado. Algunos tips:

  • Elegí copas clásicas, de modelos y líneas sencillas, que haya siempre en stock para reponer cuando se rompen. (Una línea básica que se consigue siempre es la Nadir, y tiene dos o tres modelos distintos).
  • Comprá siempre extras! Si tu mesa o juego es para 8, compra 10 para tener de repuesto! En especial cuando son modelos muy especiales, podés comprar hasta una caja entera de repuesto, si es algo que luego va a costar conseguir. 
  • Combina vasos y copas. Si no tenes todo el juego de copas (agua, vino, espumante) para un almuerzo o cena mas informal, podés poner la mesa con un vaso y una copa, de modo a que las personas puedan servirse cerveza/whisky/gaseosas en el vaso, y agua o vino en la copa. 
  • Recordá siempre usar una esponja exclusiva para lavarlas. Así, evitas traspasarles la grasa de los platos y ollas con restos de comida. 
  • Guarda la cristaleria (y vajilla) social (linda) separada de la diaria que usas todos los días. Por un lado no necesitas tenerla a mano, y por otro evitas también que se puedan golpear y romper al sacar frecuentemente lo de uso diario.

Deja un comentario

También te puede interesar

por cam
por cam

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más