Confieso que al cominezo era un poco reacia al uso de contendores para productos de la alacena. Pensaba que no quería gastar en comprarlos, que era doble trabajo cada vez que vaya al super. Me imagino que son dudas que a ustedes también les pasan por la cabeza.
Pero una de las veces que me propuse organizar mejor la alacena me decidí a probarlos, y al final, me encantó el resultado. Entonces, contenedores SI! Y te dejo 3 motivos de porqué si:
💖1. Previenen la contaminación con gorgojos en la alacena. (Son esos bichitos que a veces vienen en el paquete de harina, y pueden terminar contaminando muchisimos otros productos!). Al traspasar a un contenedor hermetico, si el producto llego a estar contaminado, los bichitos no van a poder esparcirse e infestar el resto de la alacena.
💖2. Son mucho mas estéticos! Y acá creo que la foto habla por si sola. Quedan mucho mas lindos los productos antes que tener todas las bolsitas mezcladas por ahi, y cerradas con diferentes pinzas.
💖3. Son prácticos. Es fácil meter una cuchara medidora y sacar lo necesario. No tenés que estar usando el paquete que termina desperdigando parte del contenido por toda la mesada. Además, es super fácil identificar cuando un producto se está acabando y tenemos que reponer. Y hacerlo al volver del súper literal lleva un minuto.
¿Te convencí? jaja Quería compartirlo porque realmente fue una decisión que a mi me costó un poco, pero me parece un cambio super positivo!
Mis contenedores son todos de @marketplace_py y tienen miles de opciones para elegir!
Espero puedan aprovechar el finde largo para poner un poquito de orden!
💖🌷💖🌷