Hoy hacen 4 años de mi primera mudanza; de lanzarme a esta vida independiente, que en ese momento era algo poco común, mas en una chica sola.
Con los cortes de agua de esta semana me estuve acordando anécdotas de mi primer depto, donde al dos por tres nos quedábamos sin agua (a mi entender porque el portero se olvidaba de prender la bomba para cargar el tanque principal).
Me acuerdo también que el portón de mi cochera fallaba todo el tiempo, y a la noche no teníamos portero, y yo con mi estatura no alcanzaba a cerrar el portón manualmente, y tenia que estar saltando como una loca para poder bajarlo.
Con el ascensor llegue a tener una relación de amor odio. Una vez estuvo meses sin luz porque no conseguían el repuesto del foco.
Ultimo y no menos importante, estuve con un agujero tamaño pelota de futbol en el techo del baño durante meses, porque el baño del vecino de arriba perdía, y vinieron a arreglar la perdida y se olvidaron del cieloraso.
Y todo esto teniendo en cuenta que era un edificio nuevo, a estrenar jajaja.. pero en fin, fue todo parte de esta aventura y aunque en ese momento capaz lo sufri, hoy son anécdotas que quedan. Si bien le llegue a tener mucho cariño a ese depto, como estuve solo un año, creo que no lo llegue a sentir hogar del todo, como a mi casita hoy por hoy. A los que me siguen hace mas tiempo, fueron viendo las transformaciones, cambios y mejoras a lo largo de estos años.
A los que me siguen hace poco, los invito a ir para abajo y mirar las fotos viejas, los antes/después y conocer un poquito mas de esta historia. A vos, que estas en el camino de la independencia, o a vos que te acabas de mudar en pareja, no te desesperes: un hogar se hace de a poco, ¡y no me voy a cansar de repetirlo! ¡Que tengan un hermoso finde y disfruten de sus casas! 💖💖