• Techos y esquinas difíciles: donde normalmente pensarías en usar el plumero, pero con la ventaja de que no te caigan todo el polvo, telarañas, bichos encima! Ayúdate con una escalerita y la extensión mas larga del palo de la aspiradora.
• La ducha: cuando está seca, es ideal una aspirada para sacar todos los pelos, ¡y que luego la limpieza sea mucho mas fácil!
• Sofás: en especial si sos de comer en la sala ¡o si tenes mascotas! Una buena aspirada para eliminar todo tipo de migas, pelos y mas. No te olvides de sacar los almohadones y aspirar también debajo de ellos ¡y detrás del sofá!
• Colchón y cabecera (si es tapizada): liberate de polvo y ácaros para un mejor descanso. Tené en cuenta siempre que los cabezales o cepillos a utilizar estén bien limpios.
• Alacenas: cuando toca hacer la limpieza/orden, es super práctico ayudarte con la aspiradora para eliminar bien los restos de comida, en especial si hubo derrame de harinas u otro tipo de polvos. Para luego pasar fácilmente un paño y terminar de desinfectar.
¿Ya implementabas estos usos de la aspiradora en tu rutina? 💖 Para mi la aspiradora no es un lujo, es realmente una inversión que te facilita la limpieza, y logra hacerlo de una manera mucho mas profunda (muchos de estos ítems no lo harías con la escoba). ¿Qué mas agregarías a la lista? 🌟