Al fin llego esta tan esperada estación, y con ella, ¡los 3 últimos meses del año! En teoría, venimos limpiando a full desde el 01 de septiembre para llegar a hoy con la casa brillante. Es por eso que hoy quiero dejar un poquito de lado la limpieza y proponerles 3 metas para la casa, en lo que queda del año:
- MANTENER: a todos los que se unieron al challenge de limpieza de primavera, les propongo intentar mantener ese orden. Yo se que las cosas se van desarreglando, es parte de la vida diaria, pero les invito a ponerse como meta 1 día a la semana para volver todo a su lugar. Ya sean los juguetes de los chicos, o la ropa que se va acumulando en la famosa silla. No dejar que se vuelva un caos que después no sabemos por dónde atacar y nos genera estrés, y seguimos postergando y acumulando.
- GENERAR UN NUEVO HABITO: por muy pequeñito que sea, estos pequeños cambios en el día a día hacen una GRAN diferencia. (En especial si los practican todos los miembros de la casa, suman un GRAN cambio). Algunos ejemplos: lavar tu taza después de usarla y no dejarla sucia en la bacha, colgar la toalla mojada después de la ducha, poner tu ropa sucia en el canasto en vez de dejarla en el piso, hacer la cama todas las mañanas. La idea es incorporar al menos un pequeño habito positivo antes de terminar el año.
- RENOVAR: y saben que acá soy partidaria a fiel del #diy y no necesariamente invertir un montón de plata, pero la última meta para esta primavera es renovar una cosa pendiente antes de que termine el año. Así sea pintar esa pared que le hace falta, darle nueva vida a ese mueble que ya no te enamora, incorporar una nueva planta, cambiar los muebles de lugar. Nuevamente son pequeños cambios pero que pueden hacer mucha diferencia y hacer que sintamos nuestra casa un poquito mas hogar.
¿Qué les parece el desafío? ¿Se Animan? ¡Espero sus fotos y resultados! ¡Feliz Primavera!