Muchas veces me pasa que hay hitos importantes que se me terminan pasando de largo, y este fue uno de ellos. Me acordé días antes y días después, pero no brinde conmigo misma ese día, así que hoy quería hacer un post conmemorativo y me puse a pensar en 10 cosas que aprendí en estos 5 años viviendo sola:
1. Las peores cosas pasan en los peores momentos (ejemplo goteras incontrolables, inundaciones/caños rotos). Aunque te sientas totalmente desesperada e impotente, al final del día todo tiene solución, todo va a estar bien.
2. No guardes ese vino para alguien especial. Disfrútalo vos, te lo mereces.
3. Volver a casa (después de un día largo, después de un viaje) debería ser la mejor sensación del mundo.
4. Hay cosas que aunque tengas ayuda en casa igual vas a tener que hacer vos misma si querés asegurarte de que estén bien. (Ejemplo Limpiezas muy específicas).
5. Podés tener una casa rosada. Vas a inspirar a más personas a querer tener más rosa en su vida. Ah, y a ningún hombre le va a intimidar.
6. La fecha de vencimiento de los productos alimenticios es una mera sugerencia 😅 si no huele mal ni se ve mal, todavía se puede comer.
7. No escatimes en papel higiénico de calidad, ni en una buena vela aromática. Hay pequeñas cosas que hacen una gran diferencia. También aprendí de la forma difícil que lo barato sale caro. Ahorrá e invertí en calidad.
8. Un poquito cada día. Todo lo que puedas adelantar hoy es tiempo que te vas a ahorrar mañana. Aplica a todo.
9. Los domingos a la tarde son difíciles. Eso es simplemente un hecho.
10. El masterado que creías tener en orden y limpieza se va al tacho cuando llega un cachorro a tu vida. Pero esa colita feliz y todo ese amor vale cada lavado y limpieza extra.
Siempre siempre digo que no todo es color de rosa. Fueron 5 años de muchos aprendizajes, de altibajos, de 2 mudanzas y una remodelación, de salir con distintas personas, pasar por distintos momentos, con una pandemia de por medio, con un cambio de trabajo y con un hermoso blog que salió de toda esta mezcla de experiencias. Si bien esta página no empezó el día 1 de esta aventura, me vienen acompañando en gran parte del camino así que hoy brindo con ustededes: ¡Salud!1 sem